Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo, por transferencia bancaria y con tarjetas de crédito y débito a través de Mercadopagos. Ver tarjetas habilitadas.

¿Se puede pagar en cuotas?

Si, es posible realizar el pago con tarjeta en las cuotas que Mercado Pago tiene disponible. Consulta las tasas de interés aquí.

¿Cuál es el monto mínimo para comprar?

Para que puedas concretar tus compras, el valor total de las mismas sin incluir gastos de envío debe ser igual o mayor a $50.

¿Cómo se realiza la entrega del producto?

Podés retirar tu producto, o recibirlo a través de un servicio de mensajería. Consultá el listado aquí. 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío está bonificado en compras superiores a $5.000 y/o en el área centro de Neuquén Capital. En los demás casos, dependerá del servicio de mensajería que contrates.

¿Desde dónde puedo comprar online?

Desde cualquier lugar del país. Para el resto del país, enviamos a través de Mercado envíos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Las compras concretadas entre las 09:00 y 15:00 Hs. podrán ser retiradas en el día, siempre que sea hábil, por vos o la mensajería. Las que se realicen después de las 15hs se incluirán en el reparto o entregas del siguiente día hábil.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se aceptan cambios dentro de los 30 días hábiles desade la compra, siempre que el producto se encuentre en condiciones adecuadas.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

Para realizar un cambio será necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones y su embalaje original. El cliente debe conservar la factura y/o remito de entrega. 

¿Cómo solicito un cambio?

Envianos un email con tu nombre y apellido, el código del artículo y datos de la compra a hola@indiraonline.com.ar. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. El costo de envío será a cargo del comprador.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Indira?

Absolutamente. Usamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de Mercado Pago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, las tarjetas de crédito habilitadas o el envío directo de dinero por medio de Mercado Pago a nuestra cuenta.